martes, 23 de agosto de 2011

Castillo de Dublín

No hay mejor lugar que Irlanda para poder disfrutar de unas visitas muy especiales, ya que en Dublín por ejemplo nos encontramos con una visita que se puede disfrutar mucho. Se trata del Castillo de Dublín, un castillo que hoy se llama Iglesia de la Santísima Trinidad y es un lugar precioso para que los turistas puedan conocerlo, en especial porque tiene una capilla gótica que es una de las mejores de toda Irlanda, una visita que te encantará.
El término capilla se refiere a la época en la que Irlanda estaba bajo el dominio de los ingleses y por lo tanto hoy en día a esta capilla se la conoce como iglesia, pero de igual forma es un lugar que merece la pena conocer por su valor arquitectónico y porque además es una maravilla para todos aquellos turistas amantes de las iglesias y de los castillos de Irlanda. Dentro de esta iglesia los turistas se encuentran con una gran cantidad de detalles realmente estupendos, en especial detalles del gótico, que tienen características muy destacadas.

Después de varios siglos es un lugar que sigue estando en buen estado y esto es algo que suelen valorar mucho todos los turistas que llegan hasta la ciudad de Dublín y tienen la ocasión de conocer esta capilla gótica, uno de los lugares de interés para los que quieren disfrutar de cerca con uno de los elementos góticos de mayor valor de toda Irlanda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario